Image Alt

AULAweb24

¿Por qué elegir un Sistema de Gestión Educativa?

Muchos probablemente se preguntarán por qué es necesario cambiar el sistema de procesos administrativos o académicos de una escuela tradicional.

La respuesta es simple: ¿ Por qué no? 

Este software escolar ayuda a las escuelas a administrar y acortar procesos, como ingresos de alumnos, registros de calificaciones, asistencias, gestión financiera, guardar información valiosa y tenerla al alcance de la mano, comunicarte de forma más fácil con los demás usuarios, etc.

Podría nombrar muchísimas características pero la verdad es que el uso de la tecnología ha simplificado un 100% nuestras tareas diarias 

¿Por qué no llevarlo también a una escuela? 

Piense en cada tarea que existe en su escuela y es probable que esa característica ya se encuentre en el sistema. 

  • Calificaciones y asistencias automáticas. 
  • Envíe mensajes a los padres desde la App. Ahorre tiempo y dinero.
  • Tenga automáticamente todos los reportes para el Ministerio: Registro Anual, Registro de Asistencias, Boletines, Títulos. Ahorre tiempo y esfuerzos.
  • Haga su facturación automática de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Afip. Reduzca deudores con notificaciones online a los padres.

Un sistema de gestión educativa automatiza los procesos escolares para reducir la carga sobre la escuela al tiempo que aumenta la eficiencia.

Aumenta la eficiencia porque el software y tiene la información necesaria para completar las tareas que la administración necesita. Con solo hacer un clic se genera un reporte, lo cual si se hace a mano podría llevarte 1 hora. Utilizar este sistema resulta muy rentable, porque reducen las horas laborales y las horas hombre para cada escuela en todos los ámbitos.

El software de gestión escolar es, por lo tanto, una tecnología necesaria en la actualidad para garantizar el funcionamiento eficiente y efectivo de una escuela.