Image Alt

Quienes Somos

profesionales Servicio Garantizado

Nuestra Empresa

Comenzando en 2001, nos hemos convertido, gracias al trabajo duro y profesional, en la empresa de software educativo más grande de Argentina, con clientes en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y México. Aquí un poco de nuestra historia.

Fuimos el primer sistema de gestión educativa en incorporar una app para mejorar la comunicación entre todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

Estamos comprometidos con la seguridad de las Instituciones, por lo que contamos con múltiples certificados de calidad internacionales.

Luego de comenzar por el nivel secundario en nuestros inicios, hemos logrado crecer hasta abarcar desde el Inicial hasta el Universitario.

Porque somos la plataforma digital educativa N° 1 de Argentina

Nuestra política de mejora continua les ofrece año a año nuevas y mejores funciones a las Instituciones, haciendo que su trabajo sea más fácil y más rápido optimizando los tiempos.
2989

Clientes

58

Módulos Funcionales

conocenos Sobre Nosotros

Visión

Ser los líderes en herramientas informáticas para la Comunidad Educativa a nivel mundial.
conocenos Sobre Nosotros

Misión

Brindar cada día más y mejores funciones de software educativo para mejorar la calidad y tiempos de los procesos en las Instituciones Educativas.
conocenos Sobre Nosotros

Objetivos

Nuestros objetivos para que puedas conocernos un poco más.

Dar un excelente servicio al cliente

Que su Institución mejore y crezca

Continuar siendo los líderes y referentes del mercado

Trabajar duro y honestamente

conocenos Sobre Nosotros

Política de Mejora Continua

Estamos comprometidos en ofrecerles las mejores y últimas herramientas de gestión educativa disponibles en tecnología, por lo que estamos en continuo crecimiento mejorando y agregando nuevas funciones.

Mejoramos las funciones

Creamos nuevas funcionalidades

Mejoramos el diseño

Usamos las últimas tecnologías en programación

conocenos Sobre Nosotros

Nuestros Profesionales

Nuestro equipo de trabajo está formado por personas diversas con distintos estudios y experiencia, lo que hace que nuestra metodología de desarrollo esté a la vanguardia.

Contamos con diversos profesionales, desde ingenieros en sistemas, pasando por arquitectos, analistas, hasta especialistas en atención al cliente

Nuestro equipo está en constante capacitación para manejar las tendencias del mercado

Valoramos el trabajo que hacemos todos y cada uno de nosotros

Valoramos el trabajo honesto

comienzos Como llegamos a ser el N°1

Nuestra Historia

Todo comenzó con una charla en la universidad y con la necesidad de mejorar la comunicación en la Comunidad Educativa. Y así con la intención de buscar una solución fácil y económica, surgió la  plataforma educativa de AULAweb24 allá por el año 2001.
a

2001

Comienzamos a desarrolar la plataforma educativa y a usarla en el nivel medio, mientras desarrollábamos más funciones

a

2003

Agregamos los niveles desde inicial hatsta universitario, los reportes para el Ministerio de Educación y los usuarios multifunciones.

a

2006

Comenzamos la expansión de la empresa alcanzando las provincias argentinas, Chile y Uruguay

a

2010

Logramos alcanzar la mayor paticipación del mercado de software educativo en nuestro país, y seguimos la expansión en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y México