Clientes

Nuestra experiencia con AULAweb24 es muy positiva, ya que nos ayudo a mejorar significativamente la administración interna de nuestra institución.

Fernanda Lopez

Directivo

AULAweb24 es un sistema muy completo tanto en la parte académica como la administrativa. Además, posee un manejo fácil e intuitivo.

Francisco Gomez

Representante Legal

A la hora de crear exámenes,tareas y calificarlas AULAweb24 me resultó muy útil y práctico.

Julia Echevarria

Profesora

Nos encanta utilizar AULAweb24 porque es un sistema completo y muy amigable. Además, por cualquier duda podemos consultar soporte técnico y nos responden al instante.

Ana Leyes

Directivo

Con AULAweb24 puedo saber todas las actividades de mi hijo con solo ingresar a la plataforma desde las asistencias hasta los exámenes. Me parece una herramienta muy útil para los colegios.

Alexandra Garcia

Madre
a

Con AULAweb24 los procesos se simplificaron un 100% ya que mejoró la gestión de todos los aspectos internos de nuestra institución.

a

Hace un largo tiempo que estamos trabajando con AULAweb24 y puedo decir que como profesor cumple todas mis necesidades, es una plataforma muy práctica que no necesita mucha preparación para usarla.

a

Como directora me siento muy complacida con el funcionamiento de AULAweb24 ya que nos ayudó mucho a mejorar la gestión interna. Es un sistema muy completo y práctico.

Me gusta mucho AULAweb24 porque me avisa cada vez que tengo un examen.

Me gusta AULAweb24 porque mis papás me avisan si me olvido de hacer una tarea.

AULAweb24 me gusta mucho porque mis papás pueden saber todo sobre mi en la escuela.

AULAweb24 esta genial porque aparece todo mis notas, mis asistencias, todo.

a
a
a