a

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puede contratar la plataforma AULAweb24 para su Institución?

Es muy simple. Envíenos un mail a info@aulaweb24.com y en el transcurso del día nos comunicaremos con Usted. También puede completar este formulario o llamarnos al +54 9 11 4572 6000

2. ¿Puede probar GRATIS la plataforma AULAweb24?

¡Claro que sí! Envíenos un mail a info@aulaweb24.com o llámenos al +54 9 11 4572 6000 indicando el nivel educativo que desea probar gratuitamente. También puede hacer un tour por el sistema junto con uno de nuestros analistas que harán de guía mientras le muestra todas las funciones.

3. ¿Cómo puede saber qué PLAN necesita para su Institución?

Sugerimos que comience con el Plan Clásico que es el más económico. También puede enviarnos su consulta a info@aulaweb24.com con el detalle de las funciones que le gustaría tener para que nuestros profesionales puedan orientarlo.

4. ¿En qué consiste su PRODUCTO/SERVICIO?

AULAweb24 es una plataforma de Gestión de Instituciones Educativas. Ofrecemos varias funciones de acuerdo a sus necesidades, desde tomar asistencia hasta cobro de cuotas escolares. Por un abono mensual Usted puede controlar y gestionar todo el trabajo en su establecimiento desde una sola pantalla que estará disponible los 365 días del año las 24 horas.

5. ¿Cuál es el PRECIO de la plataforma?

Puede encontrar los precios de cada plan aquí.

6. ¿En qué Instituciones Educativas puede usarse la plataforma AULAweb24?

¡En todas! Desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Universitario pasando por todos los del medio. Además nuestra plataforma cuenta con usuarios específicos pensados para cada persona de su Institución. Por ejemplo la secretaria puede hacer el Certificado Analítico y el alumno puede ver qué exámenes tiene la semana que viene. Conozca los beneficios de AULAweb24 aquí.